Nuestros colaboradores

Comprometidos con nuestro entorno y la calidad

En Bilbao Green Tours, creemos en la importancia de la colaboración entre proyectos pequeños que pretendan lograr un mundo más sostenible y en definitiva mejor para todos. El trabajo en red resulta inevitable para sobrevivir y salvar de la extinción muchos productos y tradiciones que se dirigen a la desaparición.
 
Con este pequeño apartado queremos presentarte los proyectos con los que colaboramos estrechamente, porque creemos que compartimos los mismos compromisos: la calidad y la sostenibilidad de nuestras actividades. Presentamos este apartado como una pequeña guía de consumo responsable en Bilbao y alrededores. Te invitamos a que descubras esto pequeños tesoros por tu cuenta y en caso de que tengas un proyecto que crees que encaja con nuestros valores, por favor no dudes en contactarnos estaremos encantados de oír de ti.
 

Slow Poteo

Te presentamos algunos de los bares con los que trabajamos. Lugares donde compartir un vino, una cerveza artesanal, pintxos o tapas, siempre elaborados con mimo y calma.
 

Restaurantes

No te puedes marchar de Bilbao sin visitar alguno de estos restaurantes, en los que se dan la mano la tradición y el gusto por la calidad. Descubre los lugares donde comen los de Bilbao.
 

Dulces Momentos

Para desayunar o de postre, da igual, cualquier momento es bueno para recuperar los sabores auténticos de la pastelería y los helados. Que no te quepa ninguna duda, nuestros eColegas golosos te van a sorprender, ¿te atreves a visitarlos?
 

Nekazariak

Sector primario, lo que somos

Sin duda nuestros campesinos, pescadores y artesanos son una pieza fundamental de nuestra exquisita gastronomía. Ellos son la columna vertebral de nuestra cocina. Sin ellos, nada sería igual.

Alojamientos Ecológicos

Si además de disfrutar de unas vistas mágicas y una gastronomía exquisita quiere que tu estancia sea lo más sostenible posible, no dudes en visitar alguno de estos magníficos lugares.

Movilidad Green

Alquiler de vehículos sostenibles

Si quieres moverte por Bilbao y Bizkaia de una forma cómoda, relajante y limpia la bicicleta o el coche eléctrico son ideales para ello. Eso sí, ¿estás seguro que no quieres que te acompañemos?