Bilbao Green Tours

Turismo responsable en Bilbao y el País Vasco
   Kaixo!, Me llamo Joseba y soy natural de Bilbao. Pese a ser técnico medio ambiental de profesión y tener amplia experiencia como educador ambiental, los últimos seis años de mi vida los he dedicado a guiar a viajeros. En este tiempo he vivido en tres países y visitado más de 20, hasta que en febrero de 2017 regrese a mi querido Bilbao. Durante este periodo he tenido la oportunidad de trabajar con personas de los cinco continentes, lo que me ha ayudado a perfeccionar las tres lenguas no maternas que hablo: inglés, alemán e italiano. Con toda esta experiencia adquirida me gustaría mostraros mi tierra de una forma diferente, siendo respetuosa con ella misma.
 
 

Por ello os presento el proyecto de mi vida:

 
 

 

Bilbao Green Tours

 
Pero al igual que me interesan los procesos naturales que dan forma a nuestros paisajes, no menos importantes son los procesos históricos que dan forma a nuestros entornos y sociedades. Por ello te invito que me acompañes a descubrir la historia de nuestro pueblo, sus tradiciones y costumbres de la misma forma que me gusta a mí cuando visito otros lugares del globo: entrando en contacto directo con la comunidad. Todos hemos tenido alguna situación incómoda en nuestros viajes, en las que nos hemos sentido como un extra-terrestre. En Bilbao Green Tours, huimos del turismo de postal, para garantizar experiencias locales y auténticas, siguiendo una fórmula muy sencilla: hacerte sentir parte de nuestra comunidad, de la misma forma que nos gusta a nosotros cuando visitamos otros lugares.

Nuestro compromiso


Experiencias locales

Seleccionamos cuidadosamente nuestros colaboradores, comprometidos con lo local y la calidad

Cero Emisiones

Nuestro compromiso con el planeta es claro, todos nuestros servicios se realizan con medios de transportes no contaminantes

Conservación del patrimonio

Puesta en valor e interpretación del patrimonio natural, cultural e histórico para contribuir en su conservación



En Bilbao Green Tours,nos tomamos la vida con calma, tanto a la hora de diseñar las visitas, como de realizarlas. Ofrecemos experiencias personalizadas, teniendo muy en cuenta los intereses de nuestros clientes, ¡te animamos a descubras la multitud de increíbles secretos que nuestra provincia esconde! ¿Nos acompañas? Cuéntanos tus inquietudes, las razones por la que nos visitas y nos tomaremos nuestro tiempo para que tu visita se inmejorable.    
 
Ofrecemos visitas temáticas para todos los gustos. Además ofrecemos la opción de darle un toque Green, a tu visita. Os brindamos la posibilidad de realizar un receso en la visita para disfrutar de un tentempié Km.0 o Vegano , y disfrutar de los deliciosos regalos que ofrece nuestro entorno.  

Las experiencias Green, son ideales para grupos y familias, sobre todo aquellas que viajan con niños. Nuestras actividades se realizan en pleno contacto con la naturaleza y de una forma didáctica, transmitiendo siempre la importancia de fortalecer unos valores ecológicos, fundamentales para mantener esa naturaleza de la que tanto disfrutamos.
 
Os invitamos a que nos conozcáis. Ojead nuestro sitio Web, en él encontraréis multitud de consejos y enlaces para que vuestra estancia en Bizkaia sea lo más Green y placentera posible. Si tienes algo que compartir con nosotros, algún proyecto, sugerencia o duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.